¿ POR QUÉ NOS ENAMORAMOS ?

video recomendado y artículo EL AMOR…¿ QUÉ SERÁ ?

¿Por qué nos enamoramos?

Aquel día me desperté contento, había soñado con aquella chica de ojos azules y bonito pelo suave, habíamos paseado horas y horas hablando en la noche de lo espiritual del universo , de las estrellas, del infinito. Sus manos se cogían con las mías y al sentir esa complicidad me sentía el hombre más afortunado del mundo. Sentía que aquel momento era especial, único y que todo lo demás no era más que un mero escenario. Solos, ella y yo en la inmensidad del universo, en el rincón más especial del planeta, solo para nosotros y nuestro momento.

Sus ojos cruzando su dirección con los míos, y al compás el ritmo de nuestro corazones, las hormonas remolonas esperando en la puerta de nuestros cuerpos , como esperando su oportunidad de oro, y ella, tan bonita ella , con aquella cara tan linda de muñeca y a la misma vez tan frágil entre mis rudas manos, mis manos la apretaban pero como con miedo de romper aquella bella figura femenina.

Pero desperté y ahí estaba yo, sólo, quizás mas sólo que de costumbre, con mis ojos mirando a la nada y buscando el por qué de aquella repentina despedida, intentando reconstruir con mi mente aquel escenario de amor perdido, pero nada, me resultaba imposible, ya mi corazón empezó a dejar de palpitar y mi mente era la que aceleradamente buscaba un motivo de aquella ausencia.

Sentí miedo, tristeza , soledad y la misma vez una mezcla de nostalgia , algo extraño que mi mente no lograba comprender, con lo perfecta que era mi mente y no conseguia entender que aquello sólo había sido eso…un sueño, un sueño que no era capaz de olvidar, daba vueltas y vueltas por las noches en la cama y siempre aquella imagen parecía no desaparecer, la veía por todos los sitios y en todos los lugares era ella, tan bonita como siempre, tan transparente a la vez,…tan invisible en realidad.

Hasta mi mente se inventó un nombre para ella, y le bautizó con el nombre de Soledad. Y ahora comprendo que la mente en el amor hace demasiadas cosas y eso es lo que hace que el amor sea tan maravillosamente extraño… soñamos, recordamos, imaginamos, sentimos, padecemos, sufrimos, pero sobretodo cuando uno se enamora pierde la razón y eso por desgracia no lo puede evitar la maravillosa mente.

DAVID ALVAREZ GARCIA. Terapeuta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s